Kernel TKL te permite crear tus propios colores usando sencillos atajos de teclado. Pulsa 5 segundos las teclas FN + Imprimir Pantalla: se iluminarán automáticamente las teclas Suprimir (color Rojo), Fin (color Verde) y Avance Página (color Azul). Con ellas y con las teclas Insert, Inicio y Re Página podrás moverte por el espectro cromático, elegir el tono que más te guste y guardarlo usando de nuevo la combinación FN + Imprimir Pantalla.
Si en cualquier momento quieres devolver tu Kernel TKL a su configuración original, simplemente pulsa FN + ESC y, a continuación, F1, F3 y F5 consecutivamente.
Además, gracias a su Modo Gaming (que desactiva la tecla Windows), su sistema anti ghosting y sus 11 teclas multimedia, con Kernel TKL disfrutarás de sesiones de juego fluidas y sin interrupciones.
New CIY Technology: switches extra
Krom Kernel incluye la nueva tecnología Change It Yourself, incorporando 4 switches de repuesto para que no tengas que preocuparte de nada, pudiéndolos cambiar de una manera sencilla y rápida tú mismo, de manera que nada te detenga en el camino hacia la victoria.
El teclado no necesita de software adicional para su configuración. Todas sus posibilidades en iluminación y creación de macros se configuran mediante simples combinaciones de teclas.